Moneda encontrada de alfonso XVIII

He encontrado algunas monedas a una profundidad de 15 cm bajo tierra me la detecto mi detector de metales garret cerca donde la he encontré había otra moneda me imagino que sera de plata la distancia que la separaba apenas 30 metros una la encontré muy cerca de un rio seco cuando llueve siempre te desentierra algunas

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que deben ser de aproximadamente 1850, el valor de las mismas ronda los 20 dolares norteamericanos.