Tasación de monedas antiguas

Me gustaría saber el precio más o menos de estas 3 monedas.
1 moneda de 5 pesetas de amadeo 1º de 1871 delante tiene las siglas sd y m. Tiene 2 estrellas de 6 puntas en la parte de detrás. Y en el canto se lee justicia y libertad. Estado impecable
1 moneda 5 pesetas de alfonso 13 de 1888 delante tiene las siglas mp y m.tiene estrellas de 6 puntas detrás. Estado impecable.
1 moneda de 20 reales de isabel 2ª de 1859 delante tiene 2 estrellas de 6 puntas y en el canto se lee, ley-patria-rey. Estado normal.

1 respuesta

Respuesta
Los dos duros primeros están entre los 20 y los 50 Euros si están muy bien conservados y superan los 100/150 EUR cuando están en sin circular.
Los 20 Reales están en los 80/100 EUR en muy buen estado y superan los 250/300 si están en calidades superiores.
Le aconsejo que busque en Internet (eBay, todocolección, etc.) monedas similares en estado de conservación a las suyas y observe a qué precio se venden.