Billete de 100 dolares del 17 de febrero de 1864 del estado de Virginia

Tengo billetes y monedas antiguos y quiero venderlas y no se el valor que tienen. Se que algunas lo tienen pero no se cuales de ellas ni que valor.

1 Respuesta

Respuesta

He mirado en un catálogo de Estados Unidos y no he encontrado este billete, en venta si, pero de otros años. De todas formas el billete estaba en muy mal estado de conservación.

El billete tiene que ser muy valioso porque no encuentro ninguno en venta de lo cual se deduce la rareza del mismo, además es muy antiguo.

Si me facilitas datos, pon de cinco en cinco para no saturar la página e intentaré contestarte, esperemos que con más éxito que con este billete tan raro.

De 1862

De 1863

Es igual que el de abajo pero del 17 de febrero de 1864 cambia la fecha y las firmas de abajo.

El problema es que el billete es muy antiguo y no viene en los catálogos que puedo consultar, si quieres te dejo un link on line para que lo intentes localizar, hay miles de billetes distintos.

De todas formas ya te había explicado que no lo he conseguido encontrar el tuyo exactamente y ten en cuenta que si tu billete está en buen estado de conservación tienes que ser valioso pero como desconozco la tirada, número de billetes impresos ese año y exactamente de la variedad del tuyo no puedo darte ninguna cifra seria presuntuoso por mi parte.

Comentabas que tenías más monedas y billetes, pásame datos y veremos si puedo ayudarte.

Del billete solo te puedo decir que lo mejor es que lo guardes sin doblar en lugar seco y que lo lleves a una tienda de numismática que te den el valor, puede que sea valioso.

Espero más datos.

De las monedas, el valor facial y el año de acuñación y si conoces el país mejor.

Gracias por lo del billete las monedas que tengo son estas.

Una del siglo VIII que desconozco su procedencia solo tiene símbolos y el siglo.

Monedas de 2 céntimos de Alfonso XIII de los años 1904 1911 1912

Moneda de 80 céntimos de 1880 de Alfonso XII

Monedas de 2 céntimos de 1870 que tienen un León encima de un escudo

Moneda de 5 pesetas de 1870 de plata de ley 900

Y tengo otras que son tan antiguas que están desgastadas o tienen solo símbolos entre ellas una de oro y las demás parecen de cobre o bronce.

2 Céntimo de Peseta 1904 *04 Madrid SM V

Cadete 20.5 mm. De diámetro. (Redonda) 2 Gr. De Cobre

MBC: 1.5 € EBC: 4 € SC: 7 €

Los valores son muy buena conservación moneeda con claros signos de uso pero legible, excelente conservación parece nueva pero tiene signos de uso y sin circular totalmente nueva sin signos de uso.

----------------------------------------------------------------

Cadete 20.5 mm. De diámetro. (Redonda) 2 Gr. De Cobre

1911 MBC: 2 € EBC: 6 € SC: 10 €

1912 MBC: 2 € EBC: 5 € SC: 8 €

-----------------------------------------------------------------------------------------------

No hay de 80 céntimos si de 50 céntimos.

50 Céntimos de Peseta 1880 *8*0 Madrid MS M

Con Barba 18.5 mm. de diámetro. (Redonda) 2,5 Gr. de Plata

MBC: 5 € EBC: 35 € SC: 100 €

----------------------------------------------------------------------------------

2 Céntimo de Peseta 1870 Barcelona

Tio Sentado 20 mm. De diámetro. (Redonda) 2 Gr. De Cobre (95% de cobre, 4% de estaño y 1% de zinc).

Es una alegoría republicana del gobierno de transición

MBC: 1 € EBC: 7 € SC: 14 €

------------------------------------------------------------------------------

5 Peseta 1870 *18*70 Madrid SN M

Tio Sentado 37 mm. De diámetro. (Redonda) 25 Gr. De Plata 900

Esta elgoría es una figura que descansa los piés en el peñón de Gibraltar y se apoya la espalda y el brazo en Los Pirineos. Te lo comento porque hay muchas personas que tienen esta preciosa moneda entre los que me incluyo y muchos no saben el significado.

-----------------------------------------

Entonces me cierras la pregunta valorando mi respuesta y después me puedes hacer las que quieras en mi logo o en el tablón como has echo esta pregunta.

Empieza por la moneda de oro, dame todos los datos del anverso y reverso, que dice, si viene el nombre del rey o reina etc etc.

Ten en cuentra que al tener pocos datos se requerirá por mi parte mucho tiempo para investigar pon las monedas raras de una en una, esperemos tener suerte e identificarlas.

Las monedas de oro son muy valiosas.

Te recuerdo cierra esta pregunta y haz las que quieras si son monedas raras de una en una.

Suerte para las proximas.

Me lo ha resuelto todo de la mejor manera posible.

MBC: 25 € EBC: 200 € SC: 750 €

Valores para el duro de 1870