Valor diversas monedas.

Me gustaría saber el valor de una serie de monedas heredadas recientemente(se que sin las fotos no se puede dar una valoración exacta pero me gustaría tener una cierta idea):
1.Amadeo I de plata (año 1871) 18-74(estrellas) D.E.M.( PLUS ULTRA perfectamente legible, cantos en perfecto estado con todas las letras y estrellas en perfecto relieve, buen relieve de cara).
2.Amadeo I de plata 18-71 (año 1871) 18-71 (estrellas) S.D.M. En buen estado.
3.Duro de plata de Alfonso XII 1878 E.M.M. (muy buen estado general).
4.Duro de plata de Alfonso XII 1875 D.E.M.( buen estado).
5.Duro de plata de Alfonso XII 1876 D.E.M. (excelente conservación).
6.Duro de plata de Alfonso XIII 1898 S.G.V. (buen estado).

1 respuesta

Respuesta
Los seis duros son comunes de encontrar en el mercado numismático y su valor no es alto excepto en el caso de que estén en una calidad de sin circular.
El valor es muy similar (sin ver las monedas) para todos ellos, es decir, que ninguno es escaso o difícil de encontrar. Su valor puede ir desde los 10 Euros del de 1898 a quizá más de 100 Euros el de 1876 si su estado es excelente.
La mejor opción es que se dirija con las piezas una numismática y consulte u observe que precios piden por duros similares (en estado de conservación) a los suyos. También puede revisar la página de ebay. Es donde se venden o subastan muchos duros y ver que precios medios tienen sus piezas.