Valor de estas monedas

Me gustaría saber el valor de las siguientes monedas:
Una moneda de plata de 1 peseta de 1869
Una moneda de 2c de 1911 de Alfonso xiii
Una moneda de 50 centimod de plata de 1949
Una moneda de 5 pesetas de plata de 1878

1 Respuesta

Respuesta
Le comento:
-Una moneda de plata de 1 peseta de 1869: si esta en muy buen estado supera los 10 euros, aunque cualquier pequeña mejora puede multiplicar su valor por varias veces.
-Una moneda de 2c de 1911 de Alfonso xiii: si esta en muy buen estado unos 5 euros.
-Una moneda de 50 céntimos de plata de 1949: no es de plata, es de níquel. Vale unos céntimos de euros si esta nueva o casi nueva.
-Una moneda de 5 pesetas de plata de 1878: si esta en muy buen estado supera los 20 euros, de ahí para arriba
De todas formas, estos precios son aproximaciones, es imposible ser preciso sin ver la moneda.