Mi perrita no para de expulsar gases muy fétidos.

Antes que nada agradecerte el apoyo a mis cuestiones anteriores, mi perrita ya no tiene náuseas, la cicatriz va muy bien, pero ocurre que de tres dias para acá de repente y por la noche sobre todo, expulsa gases fétidos, muchos, son enormemente malolientes al punto que una vez los expulsa y los huele, se marcha a otra recámara, y su dieta en realidad desde unos dias acá no ha cambiado tanto pues lo que le hacemos es un caldo de pollo, lo estamos mezclando con su pienso pues es la unica manera de que lo tome, le damos pollito, zanahoria y patata cocida, al caldo se le pone ajo, cebolla,. Sal y una hojita de hierbabuena y el animal no descansa bien, está intranquila y lleva dos noches así. ¿Crees qué sea por eso o que haya un motivo diferente?. Ahora mismo no toma medicación alguna excepto el omeprazol. Un saludo.

P.D.: Cuando estuvo mal al principio con las náuseas, lo que le dábamos de comer era ese mismo caldo de pollo.

Respuesta

Seguramente debe tratarse de problemas en su digestión. Dale dos grageas de Onotón o similar (es de uso humano), son enzimas que le ayudarán a la digestión y a eliminar los gases. Espero con eso se solucione su problema. Daselas al menos 15 días. Sigo a tus órdenes.