Mi perrito de 2 años y medio, un chihuahua, se encuentra mal, ¿Podéis ayudarme?

Mi perrito de 2 años y medio, un chihuahua, se encuentra mal, tiene la tripa hinchada y de vez en cuando se queja como si le doliera algo, he notado que de vez en cuando ademas de hacer sus heces, expulsa algunos gases.

Le he masajeado la tripa estos días varias veces pero sigue igual hay ratos que se queja y ratos que esta bien y no se queja pero duerme y come como normalmente, es decir, bien.

¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Al parecer tiene problemas de digestión. Para empezar sugiero lo desparasites cuanto antes. También hay que darle enzimas para ayudar con la digestión (onotón o algún similar) y también recomiendo darle una pastilla diaria de lactobacilos.

Buenas,

Gracias por su ayuda.

¿ Los lactobacilos son el desparasitador o no ?

¿Cual tipo de lactobacilos serian? Es que e visto que hay varios y no se cuales son.

Un saludo.

El desparasitante es una cosa y los lactobacilos otra. Los lactobacilos son benéficos para la flora intestinal. Hay muchas presentaciones, bebible como el Yakult, En ampolleta bebible, en pequeñas tabletas. No importa como vengan mientras sean lactobacilos. En las farmacias para gente encuentras lactibacilos en pastillas.