Porque mi cachorro se tira gases

Tengo un siberiano de 6 meses, le he cambiado la comida chunky cachorros, antes le daba la comida tres veces al dia, ahora se la doy dos veces una a las 730 am y otra a las 6pm, también se le he aumentado, le doy la comida y se la acaba en segundos, y ahora esta con gases porque sera...

1 respuesta

Respuesta

Seguramente algún cambió en su digestión. Te recomiendo darle enzimas (onotón grageas o similar), son de uso humano. Dale una al dia hasta que se las termine, le ayudará en su digestión y con los gases.

si porque antes no hacia eso desde que le cambia a dos ingestas y le aumente la comida esta asi...y cuantas grageas le doy y por cuantos días...

Una al dia hasta que se las termine.