Ploter HP DesignJET 450C

El ploter imprime los planos a medias, no imprime el cajetín, y dentro del plano imprime las cosas a medias, no dibuja cosas del mismo color que están en la misma capa.

1 respuesta

Respuesta
Supongo yo que estás mandando a imprimir de AutoCad, necesitaría saber la versión para poderte dar información más precisa, asumo que tu sistema operativo es Windows XP. En el caso particular de Autocad existe la posibilidad de que tu modelo de plotter no esté del todo homologado con él por el lenguaje de impresión que utiliza la aplicación, dependiendo de la versión que uses será necesario darlo de alta en el Plot Manager e indicarle a Autocad exactamente el modelo que es, puede ser que tenga otro plotter HP instalado como predeterminado y no te esté respetando el modelo que tú tienes. Te sugiero que revises primero tus opciones en el plot manager. En este caso en particular necesito toda la información que me puedas proporcionar para poderte ayudar correctamente.
Muchas gracias. Sí, estoy imprimiendo desde AutCAD y el sistema operativo es WINDOWS XP. AL final creo que lo he resuelto: la correa del carro estaba deshilachada y tenía flecos en los que este se enganchaba, pero además no tenía los drivers que correspondían a la máquina exactamente. Estaba trabajando con los del modelo 350C y el que yo tengo es el 450 C.
Muchas gracias