Error en panel de luces

Reciba un cordial saludo y muchas gracias por su colaboración. Tengo un plotter Hp Designjet 450c; de un momento a otro dejó de plottear y presenta en el panel de luces dos errores uno en el grupo de Estado con las luces titilando de Listo, Alinear Hoja y Cargar Hoja, el otro está en el Grupo de Error con la luz de cartuchos encendida unicamente.
Ya realice varias pruebas con los cartuchos en otro plotter y están buenos; también le baje la carcasa para verificar que un bus de datos no estuviera suelto, en fin, alimente de papel y observe si los sensores estaban funcionando lo único raro que note, es que cuando le digo avanzar hoja, realiza el movimiento al revés.

1 respuesta

Respuesta
Si tienes ese error es problema del bus de datos o trailing gable, puede estar roto uno de los caminos o impreso metálico interno, eso se debe a que le hicieron mantenimiento hace más de tre o cuatro meses y te dejaron mal colocado el bus de datos mira internamente y si vez el bus de datos en el carro de tintas montado sobre una saliente esta mal puesto cual quier pregunta anota mi Email: [email protected] inclúyeme el MSN y te puedo colaborar por video y sonido.
Efectivamente, Mire todo el recorrido del bus de datos y en una parte muy oculta e inesplicable tiene una pequeña abertura.
Muchas gracias por su ayuda!