¿Qué marca de progresivos personalizados de alta gama recomendáis?

Dentro de los progresivos de alta gama personalizados, tengo un buen precio para los INDO EYE MAX (nueva gama alta de los FREEMAX), pero no sé si serán los mejores. ¿Son comparables con los VARILUX S 4D, ZEISS INDIVIDUAL u HOYA HOYALUX ID MYSTYLE? ¿Cuáles me recomiendan?

2 Respuestas

Respuesta

En general lo impoprtante es que sean personalizados que dan gran confort, las tres marcas que mencionas son de gran jerarquía, por ejemplo de INDO no tenemos dudas.

¡Gracias! Lo tendré en cuenta.  Un óptico me comentó que lo de la máquina que se usa para este modelo de indo es una tontería.  Opina igual?

Todas son una pequeña tontería, pero no se diferencias mucho, el mercado impera qmas que las realidades

¿Lo de la máquina que se usa para hacer la campo metria para el modelo de indo te gusta? Un óptico me dijo que no servía. ¿Por cierto ese modelo de indo eye max lo conoces? Muchas gracias

El campimetro es de uso profesional y no te perurba como paciente, a veces se sosfistica mucho y yo tengo un software donde mido campo visual en unois minutos y también desbalances musculares y la mayoría de las veces no cobramos las con sultas.

Indo tiene una trayectoria que no merece desconfianza a través de una vida, toda especulación sobre mal producot es solo mercadeo. Habla a Indo y dile lo que te pasa y si te garantizan el buen uso.. lo harán

Respuesta

Si te han dado un buen precio para los deindo, no lo dudes. Se trata de unos muy buenos progresivos.