Cristales progresivos

¿Acabamos de comprar mi mujer y yo dos parejas de cristales progresivos Varilux ipseo new edition y nos han cobrado mil? Por pareja, y nos regalan otros de Varilus Sport en sol, mi pregunta es por ese precio podía tener algo mejor, cuales son los mejores cristlales personalizados

1 respuesta

Respuesta
¿El precio habitual de ese tipo de lentes es de unos 500 - 600? Por pareja. Si le regalan otra pareja, el precio es normal. Si no, sería alto.
De todas formas, así yo también regalo lo que quiera... te cobro 40.000 un coche de 20.000 y te regalo otro... Así cualquiera regala...
La lente Varilux Ipseo es muy buena. Todas las lentes de más o menos esas características suelen tener precios muy similares. Por ejemplo, INDO, Prats, Rodenstock, Hoya, Shamir... todas estas marcas tienen lentes de alta gama como el Ipseo de Varilux, y de gama baja, a un precio sensiblemente inferior.
Si volvemos al ejemplo del coche, las diferencias entre marcas son mínimas si miramos el mismo segmento, y lo mismo en los precios. Lo mismo me da la gama alta de Citroën, Seat, Renault, etc... Lo que no podríamos comparar es gama alta con gama baja de diferentes marcas.