Quisiera saber que posibilidades hay de estar embarazada

bueno a mi me vino el perido el 15 de octubre y mantuve relaciones el dia 25 de octubre sin proteccion, y estoy con la duda de saber si podre o no quedar embaraza e sentido dolores en el viembre como calambres y quiero saber cuales son los simtomas de la fecundacion por q en estos dias mi moco cervical esta de colo blanco.

1 Respuesta

Respuesta

Amiga, sal de la duda de una vez. Ve a la farmacia y compra un test de embarazo...