Carga de mercancias en vehiculos mixtos

Buenas.

Tengo entendido, que un vehiculo de carga mixto, solo puede llevar mercancias, que no soprepasen, la mitad del asiento del conductor. Es correpto????????.

Y en caso de hacer caso omiso, que responsabilidad tiene la empresa cargadora ???

Gracias.

1 respuesta

Respuesta

En ese caso la responsabilidad va sobre el conductor que es quien lleva el vehículo.

¿Y si el vehículo ( furgoneta uso mixto ) tiene tarjeta de transporte, la responsabilidad, es exclusiva del conductor?

Perdón, he estado desconectado mucho tiempo. Hay es del conductor y empresa.