El mismo problema con el coche

Tengo el mismo problema en mi Scénic. Lleva en el taller desde Febrero. Le han cambiado la caja de fusibles, le han comprobado la centralita... No dan con la tecla

Lo último que he leído es que se puede tratar de un fusible de seguridad

¿Lo has podido solucionar?

1 respuesta

Respuesta

Si, la avería era un cable roto por el sulfato. De los tres que salen del borne positivo tenia dos en mal estado, síguelos hasta la caja de fusibles y por la mitad de recorrido es posible que tengas alguno roto.

¡Gracias! . Voy a ver si por ahí tiramos del hilo.

Un saludo

Acabo de comprobar los tres cables y los tres están correctos. Sigue saliendo el fallo de freno de mano, carga de batería y bomba de aceite. Hemos cambiado también, la semana pasada, la caja de fusibles.

Seguiremos intentádolo. Ya es cuestión de honor