Puedo instalar windows 7 del portátil al pc de sobremesa

En el portátil tengo instalado windows 7 y me gustaría instalarlo en el pc viejo que tiene windows xp

1 Respuesta

Respuesta

Si claro, siempre y cuando cumplas un mínimo de requisitos claro, pero lo primero que dbes hacer es particionar tu disco duro, es decir, cuando miras en "mi equipo", t aparecde dico C;, pues bien lo qhe haces es particionar ese disco, ojo paricionar no FORMATEAR, cuando formatees, metes el disco y le das a instalar, t aparecerán algunas opciones, pues le das a instalar en la partición creada, si por algún motivo no te deja particionarlo, hay un programa muy bueno, sencillo e intuitivo que te ayuda a hacerlo, se llamas euasus partition magic, (o algo así, je je), yo cuando tenia el portátil le hice 3 particioens con este programa, en uno tenia solo XP, en otro tenia el XP con todo lo demás, programas, música, fotos, etc.., y en la otra le monte el 7, una vez instalado cuando inicies el pc, seguramente te pregutara con cual quieres acceder, le das al que quieras usar ene se momento, 7 o XP, otra ventaja es que puedes pasar todo lo que quieres desde una partición a otra, ya sean fotos, o música, sin tener que descargarlas otra vez

¡Gracias! Me parece muy bien.Mi viejo pc sobremesa tiene muchos años y solo 80 g. y no se si el pobre podrá con todo o si me interesaría pasar el xp a mejor vida, porque misteriosamente ultimante se cuelga mucho mucho.y dejar solo el 7 si consigo instalarlo, porque te advierto soy vieja y torpe, pero cabezona, y me obligo a que las maquinas no me puedan gracias muy

Pues una cosa que podrías hacer es liberar espacio, por ejemplo música, películas ftos, podrías guardarlas en un cd o pentdrive, el sistema operativo del XP ocupa poco espacio, así que en un momento dado podrías darle la mitad a cada uno, aunque pienso que se quedaría algo corto, y si el XP últimamente si que los da, fue el mejor sistema operativo, pero ya ni actualizan ni nada, y lo instalarlo ya te digo que es muy sencillo, eso si, buscate los driver si vas a eliminar xp para poner el 7, o después t volverás loca, los descargas y los guardas en un pentdrive por ejemplo, así si por lo que sea eliminas xp para poner el 7, ya tendrías los drives guardados, solo los pasa a tu pece y una vez en el los instalas