Calentador eléctrico en duplex

Que tal estoy pensando en colocar un calentador eléctrico en casa es un duplex, abajo esta la cocina y un aseo y arriba dos baños mi duda es si el agua caliente llegará arriba sin problemas y siendo cuatro de familia de cuantos litros me recomiendas. Otra duda cuanto suelen tardar en calentar el agua uno por ejemplo de 80 litros.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que el termo eléctrico sea de 100 litros,,, unos 80 litros los calienta en una hora aproximadamente,,,, y el agua te llegara arriba exactamente como te llegue ahora el agua fría,,, lo mismo que tienes de agua fría tendrás de agua caliente.