¿Puede tu medico especialista mandarte al tribunal medico?

Con ya 14 meses de baja la mutua dice que hasta los 18 meses no te manda al tribunal medico, pero opina que la mejora es imposible, ¿puede el medico que me lleva de la seguridad social (especialista)a petición mía mandarme al tribunal medico? ¿Me atenderían antes?

2 respuestas

Respuesta

Si no te han llamado de inspección, tu médico o especialista, no te puede enviar, ya que cuando, te envían a inspección, es por que dicha inspección le envía la carta al médico de cabecera, que vayas,

Resumiendo, ni tu puedes pedir ni el medico te puede mandar, sin que ellos lo digan .

Respuesta

Yo la acabo de pedir. Llevo 10 meses de baja

Pero un poco tarde la respuesta