Ruido en secadora Candy Reverse de 6kg

Tengo una secadora Candy Reverse de 6kg desde hace 3 años y hace un par de meses que hace un ruido como si algún cojinete estuviera falto de lubricante. Desmonté la tapa trase y superior para ver si tenía acceso al apoyo trasero del tambor y así engrasarlo, pero no tiene acceso. Mi pregunta es si puede venir el ruido también de las poleas de la correa o de la propia correa.

1 respuesta

Respuesta
Es lo más probable que elruido sea de un rodamiento desgastado. Eso no se arregla con grasa, sino cambiándolo, ya que aunque lo ubiques y llegues a el, es blindado, así que no podrás engrasarlo.