Minipimer Brawn 100w (licuadora de mano)

Agradecería que me dean la forma de desarmarlo para repararlo yo mismo porque no tiene tornillo visible, tampoco gira. Debe tener algún truco.

1 Respuesta

Respuesta
Esta no llevan tornillos van enganchadas con unas uñetas a presión tienes que buscar por algún sitio algún agujero donde puedas meter un destornillador para salvar esos enganches suelen ir en la parte de abajo, si el problema es que da vueltas y no güira seguro que tienes rota una pieza donde engancha el brazo, que es lo que hace que de vueltas.
Gracias, pero he revisado otra marca y he observado que hay una placa pegada que al forzarla un poco se abre y deja al descubierto los tornillos, también he descubierto que la cuchilla giratoria viene soatenida por una placa pegada al forzarla desde arriba se abre y deja libre la cuchilla para, supongo que es lo mismo para la Brawn, de todos modos gracias y hasta la próxima. Bye