Certificado técnico

Me han dado las llaves de una vivienda de obra nueva con preinstalación de calefacción, quisiera saber si el instalaldor que contrate para poner los radiadores y la caldera (que ya la tengo), es la persona que me tiene que dar el boletín o certificado, o si por el contrario al estar hecha ya la preinstalación es la constructora quien me lo da.

1 Respuesta

Respuesta
Quien certifica es el instalador autorizado por la colocación de la caldera existiendo la preinstalación, indicando en el certificado a las pruebas que somete la instalación reflejadas el certificado de industria, al que tu en teoría no tienes aceso si el instalador no te da una fotocopia.