Tengo carnet de instalador de gas y quiero darme de alta para trabajar como autónomo

Mi pregunta es sobre como darme de alta como instalador de gas para poder firmar los certificados de instalaciones de gas. En la gestoría me dicen que solo me puedo dar de alta como actividad fontanería pero con esto no se si es suficiente para firmar boletines de gas. Creo que también tengo que dar me de alta en ministerio de industria o no hace falta.

1 respuesta

Respuesta

Tienes que darte de alta en hacienda para poder facturar en la seguridad social para poder trabajar y en Industris para poder firmar boletines.

hoy he estado en industria,seg. social y hacienda,si así es, en la hacienda dar de alta epi grafo fontanería, después dar de alta en la seg.social, pagar seguro responsabilidad civil por categoría de gas, y en industria pagar y entregar modelo 30 y declaración responsable...Muchas Gracias por respuesta correcta.