Ayuda con temas para una exposición

Tengo que realizar una exposición y nos han dado tema libre, el problema está en mi falta de imaginación, y ya que los campos como las enfermedades mentales, el aborto, el maltrato animal o los psicópatas ya están cogidos, no sé me ocurre nada, una ayudita

2 Respuestas

Respuesta

Veo que los temas que han salido son "durillos", entonces no sé si es que te lo han pedido dentro de una asignatura concreta, o bien el tema que han escogido era independiente de la asignatura. Lo primero que yo haría es escoger un tema que te guste; por ejemplo: F1, tipo de programa en TV,... O temas más curiosos: pirámides de Egipto (¿tumbas sin muerto?), ¿Llegó la humanidad a la Luna?, o algún tema que pueda ser divertido de explicarlo (humoristas, monologuistas,...) Periódicos y partidos políticos,... O ya que es tema libre elige las prisiones,...

Espero haberte ayudado, pero espero encuentres el tema para obtener una buena nota.

Joan.

Respuesta

Con todos mis respetos, este es un blog de fotografía. Cuando en mi carrera me dieron un tema de libre elección, la nota siempre fue matrícula. No tener imaginación es un problema, que no lo resuelve una página de internet, me temo.

Mucha suerte.