Porque nuestros aborígenes tienen los ojos achinad

Como soy tradicionalista, con el tema del Gaucho y otras cosas, ando siempre leyendo y tratando de aprender lo más posible, a pesar de la edad (56); y un tema que siempre charlamos con los que despuntamos el mismo vicio es: Porque nuestros aborígenes y los de America toda, ¿tienen los ojos achinados? ¿Hubo contacto con Oriente antes de Colon? ¿Hubo otras culturas que tuvieron ese contacto, los Incas, o anteriores?.
Y por otro lado, y por el mismo precio; Porque las culturas antiguas, Incas, Mayas, etc. ¿sin tener contacto? Tuvieron la misma idea de hacer las pirámides que hicieron, ¿muy parecidas inclusive entre ellas?.
Le dejo mi sitio, para que vea a que me dedico, www.elencuentrolujan.com.ar y también le cuento que me inscribí como experto en este sitio, para poder difundir lo nuestro, dentro de mis conocimientos (Tradición gaucha, caballos, etc).
Le agradezco desde ya su gentileza, le mando un fuerte abrazo, y me despido de Ud.
Gauchamente.-
Coco Beneitez

1 respuesta

Respuesta
Como estas, bueno mira tenemos algo en común, yo soy folklorista a fondo, me gusta ir a peñas y mi familia es tradicionalista, grabamos un cd de folklore, asique estamos en la misma, con respecto a las preguntas, bueno, la forma achinada viene de que nuestro continente fue habitado en principio por las tribus nórdicas europeas, mongoles. BÁRBAROS Y ES PROBABLE QUE ELLOS FUERON LOS QUE DEJARON SU HUELLA, Y EN CUANTO A LA SIMILITUD EN LAS CREENCIAS Y ESCULTURAS ENTRE AMERICA Y AFRICA (EGIPTO) TENEMOS COMO TEORÍA DE LA ATLÁNTIDA, PLATÓN DECÍA QUE LAS ISLAS AZORES Y CANARIAS ERAN RESTOS DE LA ATLÁNTIDA,
que fue com un continente que colapso con la erupción sísmica de un volcán, partiendola y sumergiéndola, los que se salvaron llevaron sus conocimientos a los continentes y es por eso la similitud en todo, anteriormente la tierra estaba unida en un solo continente cabe destacar, como Europa y África por un lado y las Américas por el otro. Esto viene a confirmar las teorías de Wegener sobre la existencia de un gran continente primitivo llamado Godwana, que incluyó como mínimo África, Antártica e India durante la época precámbrica, es ahí que cuando dicho continente se separa, muchas especies vivas, flora fauna se dispersan por el planeta, bueno espero que sirva de algo, un abrazo gaucho...
Con el mayor de los respetos, le envío un fuerte abrazo y un gran agradecimiento, AUNQUE TARDE por varias razones, por haber respondido claramente a mi consulta. Le dejo mi sitio www.elencuentrolujan.com.ar donde se podrá contactar conmigo.
Gauchamente
Coco Beneitez (23/10/06)