Es seguro tomar sólo Isopure para bajar de peso?

Soy una mujer de 45 años y peso 100kg. Necesito bajar de peso... Me han sugerido tomar 4 batidos de Isopure al día y realizar 1/2 hora diaria de caminata... ¿Es seguro?

3 Respuestas

Respuesta

No te lo aconsejo, eso es proteína derivada del suero de la leche, es cierto que en algunos casos de deportistas, puede ser útil por no contener grasa, pero no creo que sea tu caso, alimentarte de esa manera, no pones tu talla, pero seguro es bastante peso de más. Lo razonable, es que si necesitas algo, lo de un medico luego de análisis, si no, no sabes lo que esta pasando en tu organismo, además, tiene contraindicaciones, te paso un sitio para que compruebes, pero encontraras mucha más información, si buscas. Sobre la caminata esta bien, empieza con eso y trata de aumentar un poco con el tiempo, el peso lo regula la alimentación, siempre que no se tenga algún problema especifico. http://guidewhois.com/2011/02/efectos-de-secundarios-de-proteina-de-suero-isopure/

Respuesta

En la actualidad hay muchos tratamientos para el problema de sobre peso y el control del mismo te recomiendo este yo lo adquirí y obtuve resultados muy positivos es un programa que conbina lo necesario para tener una buena figura con metos saludables te dejo el enlace por si te interesa, http://linuca.org/link/?l26633

Respuesta

Nada es suficiente por si solo para bajar de peso! Eso solamente será una ayuda, pero lo mas importante es que tu dieta esté libre de mucha grasa saturada y sobre todo, si no puedes hacer gimnasia, caminar mucho, todos los dias!

Suerte!