¿La fimosis hace que me cueste eyacular?

Tengo 20 años y solo estuve con una mujer y siempre que tenemos relaciones me cuesta eyacular, lo que no se si es culpa de la fimosis o si es culpa de ella por que al masturbarme no suelo tardar más de 5 o 7 minutos

1 respuesta

Respuesta

Si hay problemas de eyaculación, no son debidos al problema de fimosis. Si así fuera, tendrías la misma dificultad cuando te masturbas.

Puede tratarse de una disfunción conocida como aneyaculación (retardo o ausencia de eyaculación en la relación sexual con pareja).

Es un problema de tipo psicológico provocado, entre otras causas, por la ansiedad. Relajación muscular, respiración diafragmática y sexo no exigente ayudan a resolver esta situación.