Desperté y quise saber que era?

Hola, hoy me desperté y cuando voy al baño a lavarme la cara me miro en el espejo y noto un sucio en el ojo derecho trato de quitármelo con agua es estrujando mu fuerte pero me quedo quito y observo que es, lo puedo describir como un montón de pelo-titas dentro del ojo moviéndose con la misma dirección a donde miro, siento que esta dentro del iris, que  es?  

1 respuesta

Respuesta
1

Aparentemente por lo que dices, es un sintoma (por lo menos los oftalmologos asi lo denominan, o lo denominaban) pero es en realidad, un problema que no le han encontrado solucion, hasta hoy. Se llama miodesopsia, o vulgarmente, moscas volantes. Se nota mas de dia, o depende de como se mira, para estar seguro de que es eso, por logica tendrias que ir a un oculista. Hasta el momento no hay cura, encontraras, te aviso por las dudas, aviso de profesionales, supuesto o real, que realizan operaciones con laser, se ven videos, pero tene cuidado, no parecen reales lo que se ve. Por logica, alguien que no sabe, puede creer que si lo es, pero oficialmente no esta reconocido. Sin embargo, aun si es eso, tene paciencia, se supone que algun dia aparecera una cura .Si bien no se conoce la causa, te paso un dato, pudiera ser una de las causas, ademas de todo lo que te puedan decir efecto de emociones algo violentas, no hay seguridad, te lo advierto para que si es el caso, trates de controlarte. Sdos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas