Fallos gran scenic 2004 se inunda por el suelo

Tengo una scenic del 2004 que cuando llueve se me inunda eso me provoca numerosos fallos freno de mano, panel. Etc. De donde viene el agua

Limpie los desaugues, me entra por encima de los pedales,.

1 respuesta

Respuesta

Es un fallo de fabricación lo que tiene ese coche o mas bien de diseño, te entra agua por el ovan, donde están los limpiaparabrisas, llevan unos tubos de goma por donde desagua el agua y son muy estrechos, se atascan con nada, sube el nivel de agua y entra a través de la toma de aire del ventilador, la solución es quitarle esos tubos.

Otra cosa que tienes que hacer es quitar unos tapones de drenaje que van por la parte inferior del chasis

gracias por la respuesta,,una duda el ovan que exantamente es la rejilla que esta al lado de los limpias,,repito muchas gracias

Nosotros le llamamos así, por lo menos en el manual de fiat se llama así.

Es los de la foto, lo tienes que quitar.