Me salio una bola de carne en la vagina que se asoma ahí pero no duele

Soy una chica de 30 años y no tengo pareja por miedo a infecciones y lo que paso es que me masturbe y todo normal solo que cuando fui al baño a hacer pipi y al limpiarme note muy inflamada mi vagina nunca me había pasado así que me bañe y me toque con mis dedos y sentí una bola saliendo de mi vagina tome un espejo y observe evidentemente si era una bola de carne que se asomaba de mi vagina no me duele ni huele mal solo que mi ignorancia me hace dudar si es algo malo o es parte de mi cuerpo me pueden ayudar?

1 respuesta

Respuesta

Hola ana silva muñoz

Por lo que cuentas, tu caso podría ser algo normal o No. Todo depende en mi opinión de:

  1. De que manera te estas masturbando o sea si estas usando algún elemento o solo con tus manos.
  2. Depende también de la fuerza.

Te menciono los dos puntos anteriores ya que dependiendo todo lo anterior puede existir una leve inflamación de útero o también existen casos de que la vejiga se puede bajar un poco y puede dar también una impresión de inflamación.

Habría que tener más información de que tan grande sea la bola de carne, ¿saber bien donde la viste ubicada?.

* Pero como siempre te recomiendo que para no tener ninguna duda puedas visitar tu ginecólogo.

Si mi respuesta te ayudo finaliza y puntúa. O si tienes más dudan no dudes hacerlo saber !

¡Gracias!

De nada. Pero NO te olvides VALORAR.