Inflamación vejiga

Hace tres semanas tuve una inflamación de vejiga, tenía urgencia de orinar y ardor al orinar. Me dijeron que era cistitis y me dieron un antibiótico. Se me quitó el ardor pero lo demás seguía igual. 5 días después me dieron otro antibiótico y dos días más tarde se me quitaron las molestias. Sin embargo tres semanas después sigo con inflamación en la vejiga. Me han hecho orocultivo de la orina y sale negativo. Un médico me ha dicho que puede ser trigonitis, pero a mí no me duele y no tengo los síntomas a no ser que presione en la zona, entonces me produce ganas de orinar.
¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
No tenía mucha información sobre la trigonitis pero buscando he encontrado que no siempre se presentan síntomas. No se si te han puesto algún tratamiento para esa inflamación, si no lo creen necesario y no vuelves a tener síntomas no tendrías porque preocuparte.
Si no es eso, podría ser una inflamación residual de la cistitis anterior, aunque es raro que no se te haya pasado.
Si no te quedas tranquila acude a un urólogo que puede aconsejarte un poco mejor.