Aprilia área 51 se ahoga con el puño abierto

Mi aprilia área 51 se ahoga al tener el puño abierto, tiene unos 10.000 km. La moto llegaba a los 93 km y ahora no pasa de 80, esta toda de serie y le cuesta mucho coger velocidad la coge muy despacito

1 respuesta

Respuesta

De serie y a 93 km/h, no esta nada mal si tienes en cuenta que no debería de sobrepasar los 53 km/h.

Toda de serie no creo que la lleves, seguro que por lo menos el carburador lo habrás cambiado, no obstante te cuento, un motor de 2T es muy sufrido, las rpm siempre son muy altas y los desgastes muy severos, lo raro es que aun te coja los 80 con 10.000 km.

Para volver a lo que antes te cogía, debes de hacer lo siguiente, cambia segmentos, mira haber si el cilindro tiene mucho desgaste si lo tiene cambialo, sustituye las laminas de admisión, limpia carburador y filtro del aire, quita el escape y trata de limpiarlo internamente, ve al cambio automático (variador) y sustituye los rodillos y mira haber esa correa como la tienes,

Después de todo esto debería de correr al menos custa abajo los 93 por hora.