Urgente rápido por favooor

Tengo una aprilia sr50r de motor piaggio y tengo un problema. Lo que pasa que al andar la moto en frio si no abres más de 1/4 puño va bien pero ace un poquito de petardeo porque esta fría peo normal. Luego el problema viene cuando abres gas de golpe o abres mucho la moto se ahoga, petardea muchísimo, echa "pedos" por el escape e incluso se para y eso nunca antes me lo hacia incluso recién arrancada le abrías bien gas y la moto perfecta. Cuando va cogiendo calor no lo suele hacer pero hay excepciones como al salir de una esquina. Lo raro es que acabo de hacer rodaje con 1150 km y acabo de pasar revisión, ademas después de sacarla del taller, la moto va rara como que le falta fuerza porque antes tenia mucha salida y ahora nada incluso se para ¿qué puede ser, e mirado la bujía y la pipa y están bien? ¿Qué puede ser? ¿Carburación? ¿Encendido, bobina, rotor?

1 respuesta

Respuesta
Yo la llevaría de nuevo al taller y les diría que me la han dejado mal, yo digo que es de encendido, pero puede ser que se hayan dejado algún tornillo flojo en la admisión del carburador, prueba a sacarle el tubo de escape y sin ponerlo date una pequeña vuelta si así te va bien mira carburador y tubo de carburador si hay algo flojo o si hay alguna grieta
Gracias tío pero ya esta solucionado. Cuando le quite la bujía estaba todo bien pero luego al día siguiente se la quito y resulta que esta partida por la mitad, justo en el cabezal.