Me deben respetar el precio anterior?

En el mes de septiembre realice un pedido a una tienda de muebles de una habitación infantil. Hoy me han llamado un mes después para decirme que la fábrica esta cerrada. Me dan un presupuesto 200€ más caro al tener que pedirlo a otra fábrica. Me deben respetar el precio que me dieron al principio.? Me informan además q la fábrica la cerraran el lunes por lo que todo este mes ha estado abierta y no han hecho nuestro pedido.

1 Respuesta

Respuesta

Usted tiene todo el derecho a reclamar que le respeten el precio del pedido inicial, en el caso de que la tienda no quiera, si usted no desea abonar los 200€ más puede pedir a la tienda que anule el pedido y le devuelva el dinero si es que ya ha abonado algo.