Problema con tienda de muebles, muebles boom

Intentare resumir.
Exactamente las fechas no las se, porque no tengo los papeles de la compra debido a una mudanza y se nos han traspapelado.
El año pasado sobre septiembre, compramos una cama para la niña de 500 euros en muebles boom. Dimos una señal de 100 euros y nos dijeron que nos la tedriamos para poder ir a buscarla en 3 semanas, un mes.
Al cabo de un mes y medio llamamos y las primeras tres veces nos dieron largas, a la cuarta vez nos dijeron que estaba y mi marido fue a buscarla (vivíamos a 30 km de la tienda) y cuando llego resulta que había sido una equivocación que no estaba.
Nos dijeron que nos la traían a casa la semana siguiente como compensación, tardaron dos semanas más, y después de insistir mucho llamándoles nos dijeron que nos la traían un día al mediodía. Al final llegaron a las 9 de la noche contándonos mentiras de que se les había averiado el camión, algo que los repartidores desmintieron; llegaron y yo les dije que debido a la poca seriedad que habían demostrado o me montaban la cama o no la quería. El chico me dijo que al día siguiente me mandaba al montador y ya le pagaba a el. Y han pasado unos 8 meses desde esa llamada, que no hemos sabido nada de ellos.
Hoy me han llamado diciendo que contabilidad le había pasado la nota que debíamos 400 euros de la cama, y yo le dije que si que también yo estaba esperando por el montador, y me dijo que el lunes me mandaba el montador, después de 8 meses!
Yo le dije que me iba a informar sobre este tema y que ya me pondría en contacto con e pero que mi intención era evidentemente no pagar.
Tengo un cabreo monumental, nosotros nos hemos mudado de casa y todo y tenemos la cama, ¿pero cómo van a cobrar ahora después de 8 meses la cama? Se están riendo de nosotros!
Mi pregunta es si hay alguna manera de no pagarles a esos estafadores y que pasaría si legalmente les tuviésemos que pagar y no lo hiciésemos.

1 respuesta

Respuesta
Si usted no ha pagado, ha de pagar, pues de lo contrario, les demandaran por impago y esto puede salirle más caro, con las costas judiciales...
Si no esta conforme, después de tanto tiempo, puede intentar una reclamación en consumo, pero no conseguirá gran cosa...
Agradecemos valoración de la respuesta.