Tengo flujo color marrón, estaré embarazada

Hola, el dia 21 de septiembre tuve relaciones con mi pareja sin protección, llevaba 3 meses con sangrado, no abundante y estaba sin anticonceptivo, el dia 22 fui a ver a mi doctora, le comenté sobre mi situación, y me recetó la inyección depo prodosone, me la pusieron el mismo dia y el 25, se me corto el sangrado. El dia 4 de octubre comence a manchar mi ropa interior con un flujo rojo claro y al dia de hoy, 9 de octubre ya es marrón oscuro. He tenido dolor abdominal y contracciones leves, me preocupa estar embarazada, es posible.?? Por favor necesito una respuesta. ! :(

1 Respuesta

Respuesta

Natalia Espinosa Días, hasta ahora vengo a ver tu pregunta. Por lo que describes, esos dolores abdominales lo provocaba efectos secundarios de la inyección y no por embarazo, pero ya a estas alturas ni te debe importar la respuesta, pero a por seguimiento a tu caso si me agradaría que me dijeras como has pasado estos días y si ya se te reguló tu menstruación. Porque sería lo fundamental para evita muchos sustos paa ti y tu pareja.