Sobre la depo provera y mi regla

Mi regla me llego el 15 de enero y finalizo el 8 de febrero por que soy irregular pero desde hay no me ha llegado planifico con depo provera (la trimestral)me la aplique el 12 de noviembre la primera dosis porque la segunda fue el 12 de febrero pero el día de hoy manche ni poco ni mucho pero siempre un manchón de color café es normal o porque suele suceder eso de uno manchar así y tuve relaciones el día 14 de febrero sin protección porque como planifico con la inyección estaré embarazada o sera normal

1 respuesta

Respuesta

El sangrado irregular, pesado, o ninguno son efectos muy comunes del Depo Provera. Después de un año de uso, muchas mujeres dejan de tener reglas. No tener su regla es algo muy común tras largo tiempo, así como tener sangrados disfuncionales al comienzo del tratamiento.