Efectos de las pastillas anticonceptivas y ciclo menstrual

Tengo muchas dudas, el 1 de octubre fue mi menstruación y el 11 de octubre tuve relaciones y el preservativo se rompió y tome postinor2 como es el tratamiento, el 16 de octubre tuve un sangrado de 4 días, pero el 4 de noviembre tuve de nuevo relaciones y el preservativo se volvió a romper y volvía a tomar postinor 2 aunque yo sabia que no iba a quedar pero lo hice de nuevo y yo se que no se debe, pero como antes del 4 he tenido mucho dolor en el vientre bajo pero a mi cuando me va a venir la menstruación siempre tengo mucho dolor y secreción de un flujo marrón días antes. Las preguntas ¿tengo qué contar mi próxima menstruación desde ese sangrado debido a la pastilla? ¿Qué posibilidad tengo de que la segunda pastilla no haga efecto?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mi niña te cuenta que al tomar por segunda vez la pastilla te hará efecto pero corres el riego de hemorragias y dolores muy fuertes es por esa razón que no se deben tomar seguidas. Pero si tu me dices que el 4 tuviste relaciones estuviste fuera de tus días ferties así que no hay embarazado trata de usar condones más fuertes de ahora en adelante para que no pase ningún susto más.
Besitos
Muchísimas gracias! Estoy muy consciente de lo malo que es eso, ¿lo otro es que debería menstruar el 15 de noviembre?, bueno en este caso por la pastilla lo voy hacer antes... ¿cierto? Realmente me tranquilizas muchísimo!
Tendrías que menstruar mmmmmmmmmm de aquí al 10 pero tienes que estar tranquilita recuerda que por los nervios también se puede retrasar.
Un besito mi niña hermosa ojala no pase más sustitos jeejeje.