Instalación de un tendedero en un patio interior

En nuestra comunidad hay muchos problemas con palomas, lo cual nos lleva a cubrir la colada con plásticos o similares.

Hace un año descubrimos que había unos tendederos con techo, los cuales evitaban que la ropa se manchase o mojase, la solución perfecta, lo compramos e instalamos pidiendo permiso al vecino de arriba que era a la única persona que le podía molestar. Este nos dijo que adelante y sin problemas.

Hoy hemos recibido una notificación de la administración del edificio que nos invita a desinstalarlo porque dicen que puede crear precedentes y es un elemento que ha de aprobarse en junta. No hay ninguna queja de ningún vecino, además hay vecinos han cambiado los tendederos uniéndolos con el vecino de enfrente y nadie dice nada sobre eso

Mis preguntas son

  1. ¿Tengo qué desinstalarlo o me pueden obligar a hacerlo?
  2. ¿Es necesario que se apruebe en junta cambiar un tendedero?

1 Respuesta

Respuesta
1

Te respondemos.

En nuestra opinión, si se trata de un tendedero demontable no habría problema pues se trata de un elemento desmontable que se encuentra apoyado sobre el suelo y no ha implicado actuación ni modificación sobre elementos estructurales ni ha modificado la configuración, forma o estructura del edificio. Si se hubiera hecho de obra la cosa cambiaría. Respondale a la administración con este argumento y pensamos que no tendrá ningún problema.

Si le ha parecido útil la respuesta le agradeceriamos que nos pusiera una reseña en GooglePlus: https://plus.google.com/+FincasMistralAdministraci%C3%B3ndefincasVal%C3%A8ncia/postsReciba un cordial saludo.

O alguna de las otras redes sociales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas