Instalación de un tendedero en un patio interior

En nuestra comunidad hay muchos problemas con palomas, lo cual nos lleva a cubrir la colada con plásticos o similares.

Hace un año descubrimos que había unos tendederos con techo, los cuales evitaban que la ropa se manchase o mojase, la solución perfecta, lo compramos e instalamos pidiendo permiso al vecino de arriba que era a la única persona que le podía molestar. Este nos dijo que adelante y sin problemas.

Hoy hemos recibido una notificación de la administración del edificio que nos invita a desinstalarlo porque dicen que puede crear precedentes y es un elemento que ha de aprobarse en junta. No hay ninguna queja de ningún vecino, además hay vecinos han cambiado los tendederos uniéndolos con el vecino de enfrente y nadie dice nada sobre eso

Mis preguntas son

  1. ¿Tengo qué desinstalarlo o me pueden obligar a hacerlo?
  2. ¿Es necesario que se apruebe en junta cambiar un tendedero?

1 Respuesta

Respuesta

Te respondemos.

En nuestra opinión, si se trata de un tendedero demontable no habría problema pues se trata de un elemento desmontable que se encuentra apoyado sobre el suelo y no ha implicado actuación ni modificación sobre elementos estructurales ni ha modificado la configuración, forma o estructura del edificio. Si se hubiera hecho de obra la cosa cambiaría. Respondale a la administración con este argumento y pensamos que no tendrá ningún problema.

Si le ha parecido útil la respuesta le agradeceriamos que nos pusiera una reseña en GooglePlus: https://plus.google.com/+FincasMistralAdministraci%C3%B3ndefincasVal%C3%A8ncia/postsReciba un cordial saludo.

O alguna de las otras redes sociales.