Quieren que pague los balcones

¿Vivo en un bajo y quieren arreglar los balcones quieren incluirlo en derramas porque tengo que pagar los balcones de lis vecinos? ¿No se supone que tiene que pagar cada vecino el arreglo de su balcón? ¿Yo no tengo vivo en el bajo pueden obligarme? ¿Cómo me informo?

2 respuestas

Respuesta

Los balcones (al igual que por ejemplo las terrazas) son elementos comunes del edificio y la comunidad de propietarios tiene la obligación de ejecutar las obras de conservación y reparación necesarias. Para ello, todos los propietarios contribuirán al sostenimiento de estos elementos comunes según su coeficiente de participación.

Si le ha parecido útil la respuesta le agradeceriamos que nos pusiera una reseña en GooglePlus: https://plus.google.com/+FincasMistralAdministraci%C3%B3ndefincasVal%C3%A8ncia/posts

Reciba un cordial saludo.

Respuesta

Totalmente de acuerdo con lo aportado por Fincas Mistral. Es más ahondando en el tema los propietarios de los bajos comerciales tampoco tienen balcones y por la LPH también están obligados a contribuir con arreglo a su cuota de participación, al mantenimiento y reparación del edificio.