Secadora ecron condensacion ec 1960

Mi pregunta es que pierde agua la secadora, no se de donde sale, limpio los filtros quito el agua de la cubeta, pero aun así sigue perdiendo agua, ¿me podrías ayudar?
La he desmontado por detrás sin llegar a quitar el tambor y nada no logro saber de donde viene, creo que es donde hace presión la cubeta pero era inaccesible si no quitaba el tambor, y no me atreví hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
Si quitas la tapa superior...(suele tener los tornillos de amarre en los laterales o por detrás ocultos a veces con unos tapones redondos)
Al kitarla veras ke tiene un kondukto blanko de plastiko rigido. Ese kondukto rekoje la kondensacion del sekado. O se solto de la kubeta y por ahi pierde.. o se rajo por el kalor.
Si esta suelta... fijala de nuevo en su lugar.
Si esta rajada... o la cambias por otra pieza igual o la sueldas con un pegamento epoxit muy resistente.
El agua solo puede venir de ahí. Podría estar pikado el bombo.. pero me parece más difícil que ocurra.
Intentalo tu mismo... sino ya sabes.. toca llamar al técnico.
Suerte y saludos
Hola. Me parece muy razonable la contestación, pero he quitado la tapa y no he visto nada, debe de estar por la parte de abajo y no se ve, el otro día quite la tapa entera de atrás y no vi nada por el estilo, ¿abría otra forma de mirarlo?
Entonces tendrás que poner unos periodikos por debajo... fijarte por done más o menos gotea y cantear la máquina en el suelo. Desde ahí podrás identificar la fuga.
Ya me contarás...
Suerte