Lavavajilla AEG

Me gustaría tener o donde puede conseguir el manual técnico o despiece del lavavajilla AEG mode favorit 475 (606281029). Tengo una fuga de agua en la zona de salida de agua sobre las aspas del lavado (parte baja - aspersor), esta fuga ocurre cuando se pone en funcionamiento la bomba de presión.

2 Respuestas

Respuesta
Esto es un tema complicadillo ya que si esta fugado puede que si no tapas bien lafuga se puede inidar la casa, así que to te recomiendo que llames al técnico, o si no quieres y si sabes donde esta la fuga, compra en la ferretería un producto que es sellador y que resiste las altas temepraturas y te ira de perla y más económico, un beso pepe, esto vale para según que zonas.
Respuesta
El problema de desarmar uno mismo los aparatos es que se debe tener un conocimiento de mecánica y de las piezas que lleva, pues de lo contrario lo que harás sera destrozar y no poder volver a montarlo. Desde aquí lo que te podemos dar es una idea general de como se hace, pero si no sabes como se llaman las piezas, ni como se instalan o desinstalan, es imposible para un experto guiarte paso a paso, eso que llamas arandela de goma es quizás la parte superior del reten, que tiene su forma de montarlo y desmontarlo, y de que lado se coloca, por ejemplo, si es de un solo labio, o de doble labio, de que lado se coloca el labio, etc. Yo te aconsejo que dejes a un técnico que lo haga.
Porque no me dices donde se encuentra el reten pienso que estas justo debajo del aspersor. He desmontado el aspesor quintando la tuerca de plástico. Pero no me sale por que esta cogido sobre los conductos de la bomba de presión. Pienso que hay que desmontar la bomba para sacar la cogida del aspersor, que lleva una junta de goma. Me gustaría que me aclarara esto Muchas gracias de nuevo
Lo intentare desmontar. He realizado otras cosas más difíciles y me ha salido muy bien, todo es ponerle un poco de lógica y que te guste el tema. De todas forma muchas gracias
Manual de despiece no se consigue..
Menos para los usuarios, lo tiene el SAT.
De todas formas, no se para que lo quieres, lo que te pierde es el reten, así que tendrás que quitartlo, y conseguir uno igual. El manual no dice como se desarma, eso lo tiene que poner uno.