Cuanto me demoro en bajar 7 kilos yendo 3 veces por semana al gym?

Nose ke xuxa poneer pero esto me pide algunos caractere y en realidad nunca abia preguntaawdo antes

1 respuesta

Respuesta

El ejercicio no es para bajar de peso, mejor que lo entiendas, aunque a veces, lo que se ve parece indicar lo contrario. Por ej. si vas al gym depende del tipo de calorías que gastes en el ejercicio que hagas, no hay tabla fija, ni aun explicando, por ej. que se hace una hora de cardio o de cualquier otro, difiere por la intensidad, edad, etc.Por ej. para que tengas una idea, si se hace trote una hora,(estos datos por supuesto, aproximados) digamos que se perdería dos kilos al mes, y bajarías posiblemente en dos meses y medio o algo así, si fuera teórico, pero si no cambias tu alimentación, solo estarías equilibrando con ese ejercicio, lo que comes de más, y una rutina de ejercicio no puede mantenerse en el tiempo, por varias razones, entre ellas el met. Basal cambia con el tiempo, etc. Te sugiero que hagas ejercicio por beneficiar a tu salud, por lógica algo se baja, pero trata de controlar el peso regulando la alimentación. Ste.