Problema con la pantalla del portátil.

La pantalla del portátil (ASUS X5H4) se rompió y la he sustituido por una nueva compatible. Cuando arranco Preguntarsale el logo de Asus y el de Intel y después el de windows 7 arrancando e inmediatamente después se pone en negro. Si conecto un monitor externo se ve sin problemas.

1 Respuesta

Respuesta

Prueba a entrar en la BIOS y dejar ahí la imagen un buen rato, si en la BIOS no te lo hace y entrando en windows si, puede ser un problema de drivers, si también te lo hace puede ser un problema de inversor de pantalla o de la pantalla

¡Gracias! Al final lo he solucionado por las bravas, reinstalando Windows.

Ahora tengo pantalla pero me faltan casi todos los controladores. Como siempre con tiempo y paciencia todo se arreglara. Como chupa horas esto...

Un saludo  y gracias de nuevo.

No encuentro drivers por el modelo X5H4 tiene que ser otro modelo distinto y la referencia te tiene que venir en una pegatina en la parte de abajo de todas formas si no encuentras drivers el programa EVEREST o el AIDA64 te diran el hardware que tienes y puedes conseguir drivers buscando en google para cada uno de los componentes