El Portátil arranca y al cabo de unos segundos pantalla negra

Tengo un portátil Hp hdx-16 1360s premium, y cuando esta arrancando y empieza la pantalla de windows a los pocos segundos se apaga, cierro la tapa y la abro y la pantalla se enciende, lo dejo un periodo de tiempo largo y voy muevo el ratón y se enciende unos segundos, no se si puede ser de hardware o de software.

1 respuesta

Respuesta

Entra en la BIOS o pulsa F8 justo cuando este arrancando para que se detenga en el menú de arranque de windows y dejalo ahí 1 hora mas o menos y sales de duda de si es hardware o software, también te puede servir arrancar con windows en modo seguro ya que usa los drivers por defecto.

Si en la BIOS y en modo seguro no te falla tendrás que desinstalar los drivers de la tarjeta gráfica, pasar el CCLEANER para borrar archivos basura y errores del registro de windows e instalar una versión actualizada que puedes encontrar en la pagina web del fabricante