Mi cachorro pug de 2 meses tiene diarrea. Que le puedo dar ?

Tengo un cachorro pug de dos meses y desde hace un día a tenido deposición pastosa líquida de color marron, el no a perdido el animo ni el apetito pero le suena su panza y tiene gases . Me recomendaron darle gatorade y si no para me dijeron que tenia que darle sulfas, pero quisiera saber otras opciones

2 respuestas

Respuesta

De momento dale suspensión antidiarreica, puede ser treda, kaomycin o caopectate, media cucharadita cada 8 horas. Son importantes sus vacunas, y también la desparasitación ya que ésta puede ser la causa de la diarrea y los gases.

Respuesta

Aquí t dejo un video para solucionar tu problema saludos!

>>>> http://adf.ly/tU5g9