Puedo testar a favor de mis nietos?

Quiero hacer testamento. Solo tengo un hijo y dos nietos. Quiero dejarle mi casa y mis ahorros a uno de mis nietos ya que el otro es beneficiario de la herencia de su padrino. A mi hijo le estoy ayudando pq tiene muchas deudas y lo necesita. ¿Puedo dejarle la casa a mi nieto? ¿O tengo que dejarle algo a mi hijo?.

1 Respuesta

Respuesta

Habría que estudiar su asunto en profundidad, en principio, está obligad@ a dejarle a su hijo la legítima estricta, si bien, estando debidamente documentada, se puede mermar esta parte con los pagos que le hace en vida (conceptuándolos como adelanto de la herencia)

En [email protected] le podremos dar mas detalles. www.fincaslegal.es