Como reclamar herencia en testamento a un no familiar

Ha fallecido un tío mio hermano de mi padre con bienes una casa y un piso en ciudad, entregado ante juez y notario por testamento el piso a un vecino y la casa a mi padre, puesto que somos varios familiares me pregunto si se puede reclamar de algún modo dicha entrega a los vecinos que no tienen lazos de sangre.

1 Respuesta

Respuesta

Su tío-abuelo tiene libertad para testar, dado que no existen herederos forzosos.

Ud, en principio, como pariente más cercano, podrá reclamar la parte de la herencia que no ha sido legada a nadie.

Esto es una primera aproximación al asunto, si lo desea, en [email protected] a la vista del testamento de su pariente, le podemos hacer observaciones adicionales...