La megacell no2 me ayudara a obtener masa muscular o solo es un pre entreno?

Necesito saber si la megacell sirve para aumentar masa muscular o solo es pera dar enermegia o es solo un pre entreno

2 Respuestas

Respuesta

Beneficios del pre entreno megacell

  • Incrementa el desempeño en el entreno, si somos capaces de entrenar con mas intensidad, esto nos llevaría a una ganancia muscular.
  • Retrasa la fatiga en el músculo, esto ayuda a mejorar en las cargas o repeticiones.
  • Aumenta la fuerza, esto se da porque mejora la circulación y oxigenación en el músculo entrenado.
  • Mejora la perdida de grasa dependiendo la intensidad con la que se entrene.

Información saca de saludcondieta.com

Respuesta

No es una mala opción pero hay otras mejores dependiendo siempre de tu objetivo. Como habrás visto contiene de todo, para que lo entiendas dextrosa (azúcar) de asimilación rápida (engorda si no haces ejercicio, y si lo quemas no engorda) lógicamente. También contiene creatina y arginina etc. es todo como un pack que con ello creces. Los aminoácidos para reconstruir tus tejidos dañados. (Glutamina etc). Y el oxido nítrico a mi en particular no me gusta, dicen que va bien, pero obligas al organismo a dilatar más tus venas. Para dilatarlas lo mejor es entrenar duro. Lo mejor es preguntar a alguien que lo haya tomado y ver si hay resultados o no, pero cada uno tiene una genética etc. Yo por ejemplo ahora me voy a pillar por separado un ganador de masa, proteínas, aminoácidos esenciales y creatina. (Siempre comiendo sano y dependiendo de tu peso y objetivo sacar cantidades. No me enrollo más. Es una pregunta difícil, pero yo de ti la compraría y pruebas a ver que tal, y si no ves que te haya gustado, te puedo aconsejar sim problema. Y siempre con marcas de confianza. Chao un saludo.