Tejado garaje reparación goteras

Hace unas semanas le pregunte sobre un tejado qde un garaje de 100m2 que tiene goteras. Me comentó de poner una emulsión asfáltica y luego pintura bituminosa. He hecho unas fotos del tejado en el estado actual. ¿Le molesta darme un email para enseñasrelas?

1 respuesta

Respuesta

Las puedes subir aquí mismo.

buenas

le dejo un par de fotos

gracias!

La verdad es que en la segunda no se ve nada. Me la podrías enviar de cerca, ¿cómo la primera?

La segunda solo es para que vea como es el garaje... tiene un plástico negro por encima de todo el tejado. En la primera si se ve la tela asfáltica vieja...

No lo acabo de entender. En la primera foto se ve el techo del garaje, que supongo muestra como estaba antes de hacerle lo que te sugerí. De la segunda deduzco que se trata de un techo prácticamente horizontal, y que no llegaste a hacerle nada pues aun tienes el plástico por encima. ¿Cómo es la cosa? ¿Tiene sufiiente inclinación para que el agua de la lluvia no se empoce? Te ruego me lo expliques mejor.

disculpe... me he explicado mal.

Todavía no he realizado la reparación del tejado... pero ahora tendré tiempo para hacerlo y quería que antes viera como está la tela asfáltica, por si me quiere dar alguna indicación más.

Muchas gracias por su tiempo

Veo que tiene un borde elevado, y presumo que tiene el desnivel suficiente para la salida del agua. La verdad es que la impermeabilización existente no tiene muy buen aspecto, pero es posible que, con lo que te dije que hicieses, sea suficiente. Yo lo intentaría, pues hay muchas probabilidades de que resuelvas el problema con poco dinero. La otra solución seria poner encima de lo actual una nueva capa de tela asfáltica. Y un detalle más: no recuerdo si te aclaré que la pintura bituminosa debía contener polvo de aluminio. Cuando la compres, pide que sea asî pues, al secar, el aluminio "flota" y se convierte en una superficie brillante que rechaza el calor, contribuyendo a la duración de la impermeabilización.