Me resfríe y luego de eso me epeze a sentir ahogado en el día a día

Bueno, siempre he practicado deporte, voy de lunes a viernes al gimnasio y no me encuentro con obesidad (mido 1.75 y peso 67 kilos).

Lo que ocurre es que hace 3 semanas me resfríe por quedarme con una polera sudada luego de un partido de fútbol y me resfríe por 2 semanas, esto provoc que no pudiera ir al gimnasio para cuidarme.

Esta semana he vuelto al gimnasio (ya recuperado de mi resfrío) y siento que me ahogo al hacer deporte (algo que antes jamaaas me había ocurrido) y incluso al caminar hacia el centro o algún lado, igual siento como que me faltara el aire o respirara mal no se.

Ayuda consejos, ¿es normal? ¿Por qué ocurre?

1 respuesta

Respuesta

Luego de un resfrío fuerte o cualquier enfermedad la persona puede experimentar una fatiga importante que se podría asociar a esa sensación de falta de aire, pero deberá descartar también que no este haciendo un espasmo bronquial, algo común post procesos respiratorios lo cual puede ser corroborado por su médico de cabecera auscultando sus pulmones, ante ello su medico le indicara reposo unos días y broncodiltadores, por ahora no haga ejercicios y vaya pronto a evaluarse

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas